Exhiben clientes haber sido llamados «piojosos» en el ticket de una taquería de Cancún

Se trata de la taquería los Tarascos, donde además de un mal servicio se llevaron una ofensa en papel. Según en usuario los hechos ocurrieron así: “El mesero nos trató pésimo desde que llegamos, encontramos un pelo en la comida, y la verdad nuestro error fue aguantarlo porque solo queríamos cenar a gusto, y dijimos ‘bueno es domingo, el mesero ya no quiere trabajar’, pero al final se hizo el gracioso y escribió esto en la comanda solo porque le pedí el kilo de pastor separado en dos platos”.

La taquería luego de que la nota se hiciera viral se disculpó a nombre del «excolaborador», de la siguiente manera: «En nombre de toda la familia Tarascos, queremos externar nuestras más sinceras disculpas por las acciones que uno de nuestros ex colaboradores realizó.

Estamos comprometidos con evitar cualquier acontecimiento que vaya en contra de nuestra misión, visión y valores”.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales