Exigen destitución de la directora del Hospital de Villa Ávila Camacho “La Ceiba” Xicotepec.

Denunciaron que la directora siempre se portó prepotente, luego de una presunta negligencia que provocó la muerte de un bebé en el nosocomio.

Villa Ávila Camacho, Xicotepec, Pue .- El personal del nosocomio y pacientes que acuden día a día por atención del hospital, dijeron que ya no soportaron más y decidieron alzar la voz de todas las inconformidades que se vivían al interior del Hospital.

Trabajadores pertenecientes al sindicato de trabajadores del Seguro Social y familiares de pacientes se manifestaron en las instalaciones del Hospital, para señalar a la directora Gabriela N., que se ha mostrado prepotente y luego de la presunta negligencia que provocó la muerte de un bebé en el nosocomio.

Fue al grito de “Que se vaya, que se vaya”, “Fuera, fuera”, un grupo de agremiados al sindicato, así como familias que se dieron cita, exigieron que cesen a la doctora debido a la negligencia que se vivió en pasados días al interior del Hospital, tras la muerte de un bebé, por lo que exigieron que se fuera y que no entrara a su oficina.

En este mismo contexto, una de las trabajadores de este nosocomio, quien pone en riesgo su trabajo, alzo la voz y ante las personas presentes, comenzó a exponer uno de los aparatos, le expresó al padre del bebé fallecido, diciendo: “Este aparato es el que debía haber vigilado los latidos de su bebé, Por esto su bebé falleció, porque por la negligencia de que no mando a arreglar todos los aparatos”, indicando que, así como ese aparato hay más, de momento un hombre de playera de SNTSS, se lleva a la mujer.

Para concluir, los quejosos indicaron que no tolerarán que haya más abusos, y que seguirán haciendo justicia ante las negligencias que se sigan presentando en cual sea el hospital de la Sierra Norte de Puebla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales