Explota celular en el pantalón de un hombre y resulta con graves quemaduras

Un hombre de 37 años de edad de la Ciudad de Obregón, Sonora, resultó con quemaduras de primero y segundo grado por la explosión de su celular en el bolsillo de su pantalón.

Los hechos ocurrieron el pasado 31 de marzo, cuando el hombre Carlos Iban B. se encontraba trabajando en la comunidad de la Manga, en San Carlos, Nuevo Guaymas en Sonora cuando escucho un ruido raro, como si hubiera presión de gas, por lo que se dispuso a revisar su celular el cual explotó en su pierna izquierda.

Por lo que fue atendido por elementos de emergencia y posteriormente fue trasladado  al hospital donde le brindaron mayor atención medica por las quemaduras y le quitaron el tejido muerto.

Respecto a los daños Carlos Iván acudió a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), institución que aconsejo acudir a la compañía celular para solicitar la reposición del equipo, así mismo  contratar un abogado para que demande los daños causados. Sin embargo el afectado busca interponer una demanda contra la compañía celular, pero por los daños sufridos se encuentra incapacitado y no cuenta con el dinero necesario.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales