Explota pipa en autopista México – Tuxpan; transportaba gasolina.

La tarde del día de ayer viernes, una pipa cargada de gasolina que transitaba por la México -Tuxpan, protagonizó una explosión.  

La unidad pesada con auto tanque que trasportaba miles de litros de gasolina termino en llamas y termino explotando sobre el tramo carretero dentro la carpeta asfáltica, dejando fuera de circulación por varias horas en la zona.

Hasta el momento se desconoce las causas del porque se presentó mencionada explosión y se desconoce si hubo perdidas humanas, toda vez que la unidad termino en su totalidad calcinada sobre la vía, alcanzando las fuertes llamas las áreas verdes de sus al rededor.

Al lugar llegaron cuerpos de emergencia como son bomberos de Poza Rica para poder sofocar el fuego, los hechos se presentaron a la altura del kilometro 215 dentro del corredor México Tuxpan, después de que la unidad pesada circulara con dirección a la Ciudad de México con alrededor de 40 mil litros de combustible.

Posteriormente, al lugar acudieron agentes de la Guardia Nacional quienes llevaron a tomar conocimiento de los hechos presentados, después de que la unidad quedo en su totalidad calcinada por fuertes llamas, así como la salchicha en la que trasladaba el combustible.

Más tarde se abrió la vialidad para dar paso a la circulación que se había quedado varado en el accidente carretero.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales