Explota pipa con gas LP en la Puebla-Córdoba, tras choque múltiple.

Una pipa que transportaba gas LP explotó la madrugada de este sábado, luego de un choque múltiple con dos vehículos a la altura del kilómetro 150+250 de la autopista Puebla-Córdoba con sentido a Veracruz, hasta el momento se sabe que dos personas resultaron con quemaduras.

Cabe señalar que del kilómetro 142 al 154 de dicha vía, es tramo Puebla-Acatzingo.

Los hechos se registraron alrededor de las 5:30 horas a la altura del municipio poblano de Acajete, de acuerdo con reportes de la Policía Federal, el chofer de un tractocamión cargado con gas LP , con placas 775DC2 acoplado a semirremolque tipo tanque, perdió el control alcanzando otros dos vehículos.

El percance vial registró una explosión debido al material flamable de la pipa que afectó a otro tractocamión con placas 64AB3N, que transportaba fertilizante y a una vagoneta particular con matrícula del estado de Puebla UAX420.

La circulación permanece bloqueada en ambas direcciones por lo que la Policía Federal implementó un operativo, desviando la circulación a la altura del kilómetro 142 de la caseta de Amozoc con sentido a Veracruz y sobre el kilómetro 156 dirección Puebla, para tomar la carretera libre.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) realizan labores de limpieza sobre la vialidad, se espera que antes del medio día el paso sea reabierto, al lugar arribó maquinaria y camiones con arena para inhibir los residuos.

Líder/Medios

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales