Fallece bebé por presunta negligencia médica en el Hospital General de Zacatlán

La señora Gregoria, denunció la supuesta negligencia de un médico del Hospital General de Zacatlán que atendió a su nuera, pues habían acudido al nosocomio para que la joven diera a luz a su bebé.

Según relata la señora Gregoria, su nuera, Yesica N, llegó el pasado lunes al hospital, pero no recibió atención médica por parte de algún doctor, sino hasta el miércoles por la tarde, siendo dos días sin haber sido atendida.

Cuando entró al área de atención ya no recibieron más información de Yesica, hasta que fueron las 19:00 que el esposo de Yesica solicitó informes, y le dijeron que su esposa y el bebé estaban “en perfectas condiciones”.

Sin embargo, a la mañana siguiente y con el cambio de turno, le informaron al esposo que debían hacerle una cesárea, pero minutos después le comentaron que su bebé ya no emitía latidos, por lo que se encontraba muerto, no le dieron la hora de muerte ni mucho menos las causas de esta.

Ante esto, la señora Gregoria, suegra de Yesica, denunció que la muerte del bebé fue producto de la negligencia del personal médico, puesto que no atendieron a su nuera desde que llegó y muy probablemente ni siquiera le dieron seguimiento en la labor de parto, por lo que prevén denunciar al personal médico del hospital.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales