FALLECE EL SEGUNDO SERVIDOR DEL SECTOR SALUD EN CHIGNAHUAPAN.

Chignahuapan; Pue. –Durante la tarde noche del día de ayer se registró el deceso del titular de la clínica IMSS de Chiconcuautla, el cual ingreso durante la mañana del mismo día al Hospital IMSS Bienestar el cual fue habilitado para pacientes COVID-19.
Al ingresar al nosocomio el médico presentaba síntomas de coronavirus por lo que fue ingresado a esta área y durante varias horas estuvo en intervención hasta que a las 7:00 pm lamentablemente falleció.
De acuerdo con la información el médico de Chiconcuautla dedicó su vida a atender a ciudadanos de esta población además que en las últimas semanas cuando se presentó la problemática con el alcohol adulterado, fue este médico quien atendió a los intoxicados.
Cabe mencionar que en esta zona ya son dos personas que se dedicaban al área de salud, los que fallecieron por coronavirus, el primer caso se trató de una persona que laboraba en el área de limpieza.
Además de que en el IMSS de Chignahuapan ya cuentan con las herramientas necesarias para atender a pacientes quienes fueron infectado por este virus.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales