Fallece mujer presuntamente al explotarle su celular en la cara

Juárez, N L. – Una mujer de 38 años murió al explotarle el celular en la cara en el interior de su domicilio ubicado en el municipio de Juárez, en Nuevo León.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 24 de mayo alrededor de las 14:00 horas, cuando fue encontrado el cuerpo sin vida de Lucía “N”, quien vivía en un predio ubicado en la colonia Vistas del Río.

Según información de medios locales, estos indican que la amiga, quien además es propietaria de la casa en donde se registraron los hechos, llegó al lugar para llevarle unos recibos a su inquilina, sin embargo, cuando iba a tocar el timbre observó que salía agua del interior.

Tras haber llamado al interior varias veces y sin respuesta alguna, decidió entrar, sin embargo, la puerta estaba cerrada, por lo que abrió con su llave, una vez adentro quedó impactada al encontrar a su amiga boca abajo y sin vida sobre la cama.

Tras recuperarse de la fatal impresión llamó a los servicios de emergencia del 911 los cuales minutos después arribaron; fueron los paramédicos quienes corroboraron la muerte de la mujer, mientras que, policías municipales acordonaron la zona.

Por su parte, elementos de la fiscalía recabaron evidencias para iniciar una investigación y esclarecer el caso. Según los primeros indicios, a la mujer le habría explotado el teléfono celular en el rostro mientras este cargaba, aunque será la autopsia de ley mediante la cual se determine la causa de su deceso.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales