Fallece una bebé de 2 meses 7 días en #Xicotepec, llamaron a los servicios de emergencia pero lamentablemente nada pudieron hacer.

La mañana hoy, un llamado a la Cruz Roja, activó las alertas en el Pueblo Mágico de Xicotepec, eran aproximadamente las 8:00 am, cuando los paramédicos arribaron a la calle Porfirio Díaz, para atender el reporte de una bebé de 2 meses 7 días de edad, la cual presuntamente no presentaba signos vitales, entraron presurosos para tratar de salvar la vida de la menor, pero lamentablemente solo pudieron constatar que no tenía vida ya.

Por el fallecimiento de la menor de 3 meses ocurrido en este lugar, fue llamada la Policía Municipal quienes se encargaron de resguardar el domicilio en cumplimiento al protocolo, posteriormente se esperó la presencia de elementos de la fiscalía los cuales realizarían el levantamiento del cuerpecito de la bebé de poco más de 2 meses de nacida.

No se han dado a conocer oficialmente las causas de la muerte de la bebé, si fue por broncoaspiración o muerte de cuna, eso lo dictaminará la autoridad correspondiente, lo que si es un hecho lamentable el fallecimiento de la menor, una gran pena para la familia y lamentamos su pérdida.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales