FALLECE UNA MUJER DE LA TERCERA EDAD EN EL CENTRO DE HUAUCHINANGO

La mañana el pasado martes, en el centro de Huauchinango una persona adulta mayor fue presuntamente víctima de un infarto, hecho que se presentó en el área de Galerías Roma, misma que se ubica en la colonia Centro de Huauchinango.

Respecto a los hechos se presentaron alrededor de las 10 de la mañana, cuando una persona de la tercera edad se desvaneciera, llegando apoyo de personas que se encontraban a su alrededor, pero la señora nunca respondió”, comentan testigos del lugar.

Tras el reporte, uniformados de la policía arribaron al punto, observando que sobre una de las bancas que se ubican en el área de mencionado lugar, se encontraba una persona del sexo masculino recostada, por lo que llevaron la inspección; de inmediato se reportaron con paramédicos de Cruz Roja, quienes al realizar su trabajo señalaron que la persona ya no contaba con signos vitales. 

Minutos más tarde, se informó que la persona habría fallecido a causa de un infarto, por lo que, al lugar y teniendo contacto con autoridades, llegó uno de sus hijos de nombre Silverio, quien identificó el cuerpo de su señora madre, quien mencionó que en vida respondía de Candelaria con edad de 78 años de edad y con domicilio en la comunidad de Tlapacoyan. 

Respecto a especulaciones, señalan que la persona que falleció en el punto y pudo a ver sido por coronavirus, por problemas con falta de respiración, toda vez que poco después el área se sanitizó para tranquilidad de las personas que asisten al lugar.

Posteriormente, trascendió que el médico legista, determinó que la señora Candelaria, había fallecido de infarto fulminante. El Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizaron el protocolo correspondiente y llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales