Fallece velador en presunto asalto en colonia Chivería de Xicotepec

Xicotepec Pue. – Una persona del sexo masculino fue hallada sin vida durante la mañana de este lunes 4 de julio de 2022, herido de muerte, presuntamente apuñalado con un arma punzo cortante, luego de aparentemente haber tratado de evitar un robo en las inmediaciones del lugar donde laboraba.

Los hechos se registraron alrededor de las 8 de la mañana en las instalaciones de una conocida empresa dedicada a la extracción de barro, ubicada sobre el camino que conduce en dirección a Itzatlán, de la colonia Chivería en Xicotepec.

De acuerdo con información extraoficial proporcionada por algunos presentes al momento en que se registraron los hechos, presuntamente cuando re realizaba el cambio de turno de velador, el cuerpo del hoy occiso, quien supuestamente ostentaba este mismo cargo en dicho lugar, fue encontrado al interior de las instalaciones herido por un arma punzocortante.

Además de haber sido hallado el cuerpo del masculino, se descubrió que varios equipos de cómputo habían desaparecido, por lo que de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, quienes tras haber sido alertados acudieron inmediatamente hasta el lugar. Al punto, también acudieron los servicios funerarios además de personal de la fiscalía para llevar a cabo las diligencias correspondientes en torno a lo acontecido; minutos más tarde también llegaron sus familiares.

Aunque hasta el momento se desconoce el como se hayan presentado los hechos en donde lamentablemente resultó una persona sin vida, se especula que todo pudo haberse tratado de un robo a la empresa en la cual laboraba esta misma; Hecho que pudo haberse registrado durante la madrugada de este lunes.

De manera extraoficial se sabe que presuntamente el hoy fallecido era conocido con el nombre de Bernardo, de aproximadamente 42 años de edad, quien en palabras de algunos conocidos era una persona muy amable y trabajadora, además de que era un gran amigo y persona, quien pese a su edad continuaba superándose y estaba a tan solo unos días de graduarse de sus estudios a nivel medio superior en la modalidad abierta, hombre que lamentablemente perdió la vida en función de su labor.

Descanse en paz.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales