Falsa alarma provoca movilización de los servicios de emergencia de Huauchinango y Juan Galindo

La tarde del domingo 2 de octubre, se registró una fuerte movilización por parte de los cuerpos de emergencias, tanto del municipio de Huauchinango como de Juan Galindo, luego de que recibieran un reporte sobre un accidente en la comunidad de Patoltecoya, el cual terminó siendo solo una falsa alarma.

Unidades de la Cruz Roja, elementos de seguridad pública; protección civil, bomberos y radio brigada, rápidamente se trasladaron al lugar del reporte, pero al llegar observaron que no había ningún accidente, siendo el reporte una llamada de broma.

Hay versiones que señalan que recibieron un reporte sobre un vehículo que se había dio a la presa de la zona, cerca de la escuela telesecundaria, mientras que otra versión indica que se trató de una volcadura de un vehículo con 4 personas, sobre la carretera federal México-Tuxpan.

Cualquiera que haya sido el motivo de la alerta a los servicios de emergencia, todo fue una falsa alarma, es por ello que exhortaron a la población a no hacer bromas o jugar con los números de emergencia, ya que ocasionan la movilización de los distintos departamentos de auxilio, provocando que las verdaderas emergencias no se puedan atender.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales