Familia a bordo de su camioneta sufre un aparatoso accidente en Tenango de Doria.

Un aparatoso accidente tipo volcadura dejo el saldo a cuatro personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en Tenango de Doria, luego de que una camioneta cayera a un voladero en las inmediaciones del conocido punto como “El Estribo”.

El vehículo tipo Chevrolet Aveo, que circulaba por la carretera a bordo de una familia, salió de carpeta asfáltica, presuntamente debido a que el conductor perdió el control y salió de la carpeta asfáltica, cayendo al fondo de la profundidad de un barranco.

Afortunadamente no paso a mayores, quedando solo en lesiones leves, quienes se identificaron como; Violeta I. C. de 31 años de edad, José Luis L. F. de 32 años, Erady de 17 años y Jibrojaly de 11 años, los cuatro con domicilio en el municipio de Mineral de la Reforma, quienes fueron atendidos por la Policía Municipal y Protección Civil de Tenango de Doria, recibiendo los primeros auxilios, siendo estabilizados, resultando con lesiones leves.

De acuerdo a una ficha informativa por parte de autoridades, las personas que viajaban en el automóvil eran integrantes de una familia, quienes resultaron con lesiones leves, después de haber hechos el uso de cinturón de seguridad, si no de lo contario hubiese terminado en tragedia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales