FAMILIA DE ESCASOS RECURSOS NO CUMPLEN CON EL PAGO DE LA FUNERARIA Y LE QUINTAN EL ATAÚD DEJANDO EL CUERPO EN EL SUELO

El personal de una funeraria llegó hasta un velorio en donde estaban velando a un joven de 19 años el cual se estaba llevando a cabo en el municipio de Tehuacán, en donde se vieron a la necesidad de recoger un ataúd debido a la falta de pago y dejaron el cuerpo del occiso en el suelo.
Durante la noche del pasado miércoles familiares dieron a conocer mediante redes sociales la lamentable situación que tuvieron que vivir, así mismo solicitaban el apoyo de la ciudadanía para hacer una donación económica y poder a completar los $3,500, que tenía el costo de todo el servicio funerario con la empresa denominada “El Ángel”.
La familia es de escasos recursos y con el dinero que juntaron solo pudieron conseguir $1,900, desafortunadamente algunas personas se aprovecharon de la situación y en redes sociales números de cuentas bancarias para recibir donaciones, cuyo dinero nunca llegó a sus manos.
Cabe destacar que a la vivienda asistieron algunas autoridades de juntas auxiliares, así como asistentes de la actual administración, quienes dialogaron con los trabajadores del servicio funerario y se acordó realizar el pago del mismo, además otorgarle un espacio en el panteón municipal.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales