Familia de Tehuacán que viajó a Jalisco, temen tener el coronavirus

Familia regresa de unas vacaciones en el estado de Jalisco, pese a que autoridades federales han anunciado que esta época no es de vacacionar la familia originaria de Tehuacán hizo caso omiso por lo que al regresas a su hogar dos integrantes presentaron síntomas del virus COVID-19.
La familia habría pasado unos días en Puerto Vallarta, pero cuando regresaron de su viaje el jefe de familia tanto como una de sus hijas comenzaron a presentar los síntomas de esta pandemia, por lo que decidieron ir al ISSSTE de su entidad, en donde lamentablemente les mencionaron que no hay pruebas para confirman o descartar si han sido infectados.
Por indicaciones de los elementos de salud, se deberán mantener aislados y en constante monitoreo; la familia se conforma de seis personas mayores de edad y cuatro menores.
De acuerdo con su relato menciona que junto a su esposa hijas y nietos viajaron en plena contingencia a Puerto Vallarta, en el viaje cuando llegaron a Guadalajara el jefe de familia de 48 años comenzó a sentirse mal, de regreso en avión en la Ciudad de México mencionó que su salud empeoró ya que presentaba fiebre por lo que se automédico para poder pasar los filtros sanitarios, pero menciona que por suerte el vuelo donde el subió no fue revisado.
Hoy en día mantiene comunicación continuamente con doctores del ISSSTE donde asistió anteriormente, los médicos le preguntan sobre su evolución y la de su familia; José el jefe de familia vive aterrado, con la incertidumbre por el COVID19 y sobre todo por su familia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales