FAMILIA DE XICOTEPEC PIDE AYUDA, SU CASA SE DERRUMBÓ POR LAS FUERTES LLUVIAS

Xicotepec de Juárez, Pue.– Las fuertes lluvias que se presentaron a lo largo de esta semana en Xicotepec como en varios municipios de la Sierra Norte han y siguen causando estragos en la población y en las personas más necesitadas.

Fue el pasado sábado 2 de octubre cuando una fuerte lluvia azotó a una familia de Xicotepec dejándolos en la intemperie pues lo perdieron todo, luego de que su vivienda se derrumbara y quedarán a merced de la lluvia y el viento que se presentaron ese día.

La vivienda destrozada se ubica en la localidad de El Porvenir, en donde la mayoría de sus pertenecías terminaron mojadas luego de que sus paredes colapsaran, ante esto la familia pide la ayuda de las autoridades correspondientes debido a que no pueden volver a ingresar a su domicilio, pues existe un riesgo muy alto de que culpase por completo luego de los daños estructurales que las corrientes de agua le ocasionaron.

Finalmente, la familia agradece la ayuda que la comunidad le pueda brindar pues se encuentran desamparados ante las condiciones climatológicas que aún se presentan en el municipio.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales