FAMILIA DEL VOLADOR DE PAHUATLÁN ES ASALTADA POR UN HOMBRE QUIEN DIJO IR A NOMBRE DE LA PRESIDENCIA

-El hombre menciono que llevaba ayuda en especies para la familia.

Pahuatlán; Pue. -Familiares del volador tradicional de Pahuatlán, fueron asaltados y estafados por una persona del sexo masculino quien dijo ir en representación de la presidenta municipal Guadalupe Ramírez Aparicio.

De acuerdo con la información el sujeto se comunicó con los familiares y menciono que iba en representación de la presidenta para entregar una ayuda en especies, por lo que los cito en un lugar desconocido para los familiares, esto al verse a la necesidad dicha ayuda y creyendo en la palabra del hombre aceptaron y se dirigieron al lugar donde los había citado.

Al llegar al lugar se percataron que estaba muy solitario y fue allí donde el sujeto salió y les robo sus pertenencias y dinero en efectivo que llevaban; ante este hecho los familiares notificaron a las autoridades de su municipio.

Leobardo Jacob Lechuga el promotor cultural menciono que sólo se daba el número de tarjeta, 5204 1656 8228 2391, de Banamex, que está a nombre de Liliana, hermana de Anselmo Gómez, para que la gente siga ayudando para los gatos de medicamento y de manutención de la familia.

Cabe destacar que el volador sigue hospitalizado en la Ciudad de Puebla y su estado de salud permanece como delicado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales