Familia lo pierde todo tras incendio en su hogar; piden apoyo solidario en Xicotepec.

Pareja de adultos se encuentra sin un techo después de que un incendio les arrebatara su patrimonio, la señora Concepción y el señor Andrés, con lágrimas en los ojos pidieron de tu ayuda.

Xicotepec, Pué. – Luego de que un incendio les quitara todo lo que tenían, la señora Concepción y el señor Andrés, necesitan ayuda de la sociedad para poder recuperar parte de su patrimonio y tener acceso a una vida digna.

Los hechos se presentaron el día de ayer lunes 24 de enero por la noche, en la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, en la colonia “Agua Linda” vivienda que se ubicaba sobre la calle privada de Emiliano Zapata; respecto al siniestro descartan de cómo habría iniciado la conflagración, mismo que consumió su vivienda.  

Al momento de ver el fuego, vecinos del lugar comenzaron a brindar ayuda para sofocarlo, mientras otras personas se comunicaban con las brigadas de ayuda para que de inmediato llegaran al lugar y realizaran las maniobras, fue así como al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Xicotepec, posteriormente Protección Civil y Bomberos a bordo de sus unidades, quienes comenzaron a descender de sus vehículos para combatir las llamaradas con el vital líquido que transportaban en sus unidades, pese que llegaron con prontitud, el voraz incendio consumió la vivienda, reportándose pérdida total; por ahora las victimas piden de tu ayuda para reconstruir su hogar, ya que son de muy escasos recursos.

Líder Noticias realizo un recorrido por la casa que quedó consumida, ahora es un espacio lleno de escombros y cenizas donde la pareja de adultos vivía.

Vecinos del lugar se han apiadado de ellos, quienes les han brindado acilo, comida, ropa, un lugar donde dormir, sin embargo carecen de todo lo demás, cómo son documentos personales de las personas, es por ello que solicitan a la población que pueda, que los apoye.

Necesitan cama, ropa, muebles, cobijas para cubrirse de las bajas temperaturas, quien guste ayudar a la familia puede comunicarse al número telefónico 7641121261 o al 7641167144 para ponerse en contacto directamente con las personas, o acudir personalmente a la zona afectada que se ubica en Calle privada de Emiliano Zapata, Colonia “Agua Linda” perteneciente a la Junta Auxiliar de San Antonio Ocopetlatlán, dirección como referencia, llegas a la Universidad Tecnología de Xicotepec, tomas la dirección a la junta auxiliar antes mencionada, a la altura del conocido punto como el columpio.  

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales