Familia originaria de Francisco Z. Mena sufre aparatoso accidente en la autopista

Alrededor del mediodía del pasado viernes 22 de abril, se registró un accidente vial sobre la autopista México-Tuxpan en el kilómetro 202+000 a la altura de la desviación Venustiano Carranza-San Rafael, donde una familia se vio involucrada.

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza realizaban recorridos de seguridad y vigilancia en la localidad de San José cuando fueron notificados sobre un accidente vehicular a la altura de la desviación que conduce a la autopista.

Inmediatamente se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, donde se encontraron con un vehículo volcado a 30 metros aproximadamente de la autopista hacia abajo, sobre la carretera que conduce a San Rafael

Se trató de un vehículo de la marca Volkswagen, de color azul, antrasita modelo 2008, con placas 821-JV del estado de Morelos. En la unidad viajaban cuatro personas, Gelacio que era el conductor, su esposa María de los Ángeles y sus dos hijos, Leo Jacob y Frida Elied, todos con domicilio en Huitzilac, perteneciente al municipio de Francisco Z. Mena, Puebla.

En el lugar estaba una ambulancia y una camioneta de auxilio vial de AUNETI. La paramédico María Balderas, Técnica en urgencias médicas valoró a los involucrados y dio como diagnostico que se encontraban bien de salud.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional, además de Grúas auxilio vial de Huauchinango. Después de llegar a un acuerdo con el conductor del vehículo involucrado, inicaron maniobras de levantamiento del vehículo quedando el lugar sin novedad.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales