FAMILIA QUE LE CAYÓ UNA PIPA ENCIMA, SON ORIGINARIOS DE TLAXCALANTONGO, XICOTEPEC, PIDEN APOYO PARA SOLVENTAR ESTA FATALIDAD

Durante la tarde del día de ayer jueves 22 de octubre se registró un aparatoso accidente vehicular sobre la autopista México – Tuxpan en donde una pipa aplasto un vehículo compacto dejando un saldo de cinco personas fallecidas y dos heridos.
Hasta hace unas cuantas horas el tema se encontraba hermético debido al numero de fallecidos, pero familiares y amigos solicitaron por medio de redes sociales un apoyo económico para apoyar a los sobrevivientes de este fatal accidente en donde perdieron la vida cuatro menores de edad y una persona de la tercera edad.
De acuerdo con la información la familia es originaria de la comunidad de Tlaxcalanongo perteneciente al municipio de Xicotepec ubicado en la sierra norte poblana, en el vehículo Nissan línea Sentra viajaban, Rigoberto N. su esposa sus cuatro hijos y un sobrino.
En el accidente perdieron la vida el esposo Rigoberto N., tres de sus hijos Monse N. de 13 años, Heriberto N. de 10 años, Luz María N. de 6 años y su sobrino Juan Carlos N. de 12 años; la madre Estela N. sobrevivió junto a una de sus hijas.
Al momento del accidente las dos sobrevivientes fueron trasladadas a un nosocomio particular en la ciudad de Tulancingo, por lo que familiares solicitan el apoyo de la ciudadanía para solventar los gastos médicos, así como los gastos para poder recuperar los cuerpos de sus familiares y darles cristiana sepultura.
Cualquier duda o apoyo puede comunicarse con su familiar al numero 5624132431, quien se esta encargando de ver los trámites necesarios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales