Familia que viajaba en su camioneta sufre aparatosa volcadura

Eran las 10:30 horas cuando reportaron a las autoridades municipales sobre la volcadura de una camioneta que se suscitó sobre la carretera federal a la altura del rancho El Búfalo, por lo que el oficial Rafel que se encontraba en el módulo de información Villas de Guadalupe, solicitó el apoyo a los uniformados.

Minutos más tarde arribaron al lugar, donde se encontraron con una camioneta Frontier NP300 roja, con placas de circulación NYA8036 del Estado de México y se entrevistaron con el ciudadano Baldomero de 34 años de edad, con domicilio en la calle Chalchihuites de la CDMX.

Les comentó a los uniformados que viajaba con su familia con dirección a Poza Rica, Veracruz, cuando a consecuencia de que un auto iba arrebasando se percató que venía un camión de enfrente, por lo que causó que saliera de la carretera, perdiendo el control de su unidad, terminando por volcarse.

Al lugar arribó el director general de protección civil Joel David, con dos más, quienes tras valorar a las personas que viajaban en la camioneta, determinaron que la única persona que presentó dolores fue el chofer, pero sin más riesgos.

Más tarde también arribaron elementos de la Guardia Nacional al mando del Subagente Sergio Santos, con uno más a bordo de la unidad, quienes venían de la base ubicada en la caseta El Piñal, además de hacer el peritaje correspondiente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales