Familia tabasqueña descubre nido de coralillo en su colchón

Gran susto se llevaron los habitantes de una vivienda en la ranchería Arena primera sección de Comalcalco, Tabasco, al encontrar un nido de serpientes al interior de su colchón. Los integrantes de la familia dormían sobre ellos, hasta que hicieron el descubrimiento.

Según se ha dado a conocer, fue durante la mañana del viernes cuando al despertar encontraron una coral cerca del lugar donde dormían, hecho que los alertó y comenzaron a buscar de dónde provenía, y fue entonces que se llevaron la sorpresa.

Al revisar por la cama, se percataron que al interior del colchón en uso, había un nido completo de esta serpiente, donde incluso había pequeñas crías. Una coralillo se había metido al colchón por un hueco y ahí hizo su nido. La familia dormía y despertaba con normalidad, realizaba sus labores cotidianas como todos los días, hasta aquel día en que se percataron del reptil.

Dentro del colchón se había formado un nido completo de estas serpientes altamente venenosas. Ellos imaginan que con el calor el animal se metió a su casa buscando algún lugar seguro para sus crías. Ante el hallazgo, la familia decidió quemar el colchón, por lo que con mucho cuidado lo sacaron para quemarlo y al hacerlo fue cuando hallaron entre los resortes y relleno los restos de serpientes y huevecillos enteros. Afortunadamente, pese a haber dormido con los reptiles, estos no dañaron a nadie, por lo que todo quedó como parte de una experiencia que la familia siempre recordará.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales