FAMILIARES CONTINÚAN EN BÚSQUEDA DE JOSÉ GONZÁLEZ ROJAS DE 87 AÑOS

Tlapacoya; Pue. -Familiares piden la colaboración de la ciudadanía para poder localizar a José un hombre de la tercera edad el cual se encuentra desaparecido desde el pasado 02 de noviembre y temen que algo malo le haya pasado.

La familia ha indicado que José tiene su domicilio en la comunidad de San Antonio Tlilapa y que el pasado 02 de noviembre salió desde muy temprano, a las 06:00 horas, pero nunca dijo a donde ni con quien iba, al atardecer la familia comenzó a preocuparse por que ya habían pasado varias horas por lo que decidieron salir a buscarlo en el poblado y sus alrededores, desafortunadamente no obtuvieron éxito por lo que acudieron con las autoridades correspondientes.

Personal de la presidencia municipal de Tlapacoya apoyo a los afectados por lo que giraron una fotografía de José González Rojas, pidiendo a la ciudadanía que ayude a la localización del hombre, afortunadamente esta situación llegó hasta Protección Civil del Estado y a diversas corporaciones de rescate de los municipios que conforman la Sierra Norte, por lo que mantendrán informados a la familia de la situación de búsqueda.

En caso de tener alguna información que ayude a dar con su paradero, comunicarse al número 7971083569.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales