FAMILIARES DE DESAPRECIDOS EN XICOTEPEC SE MANIFIESTAN A LAS AFUERAS DE LA FISCALÍA DEL ESTADO DE PUEBLA

Puebla,Pue.- Exactamente a 4 años de la desaparición forzada de 3 jóvenes en el municipio de Xicotepec, familiares hicieron presencia en las inmediaciones de la Fiscalía General del Estado de Puebla, esto en la capital del estado, por algunos minutos mantuvieron cerradas la circulación del bulevar  héroes del 5 de Mayo, hasta que fueron recibidos por el Fiscal Gilberto Higuera Bernal.

Ya que durante los 4 años presuntamente no habría habido avances dentro de la carpeta de investigación, por tal motivo la familia exigió se esclarezca esta situación donde no existe pista alguna de estos 3 jóvenes.

Aurelio Alfonso Solís Castañeda, África Leticia Quiroga Castro, Roberto Hernández Sánchez, habrían sido vistos por última vez el pasado 8 de septiembre del año 2016 en el municipio de Xicotepec, y desde aquel día ya no se supo nada de su paradero.

Patty Solís hermana de Aurelio Alfonso inicio la búsqueda de su hermano junto con varios colectivos, la cual la llevó a buscar durante este tiempo en fosas clandestinas, hospitales, ceresos, pero lamentablemente no hay rastro alguno de su hermano y sus 2 acompañantes.

Si usted sabe información que logre dar con el paradero de estos 3 jóvenes, reporte de forma inmediata a las autoridades. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales