Familiares lo buscaban, lamentablemente cuando encontraron su cuerpo ya no tenía signos vitales

Durante la tarde del viernes 26 de agosto, en el paraje conocido como Rancho Chavan, en Tenango de las Flores, perteneciente al municipio de Huauchinango, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, presuntamente con un impacto de bala.

El hoy occiso fue identificado como Alejandro N de 46 años de edad, un apasionado de la cacería animal, por lo que desde el jueves 25 de agosto salió de su domicilio alrededor de las 16:00 horas a realizar dicha actividad, sin embargo, este no regresó a casa, causando la preocupación de sus familiares.

Tras esto, fue hasta el mediodía del viernes que familiares y amigos salieron a buscarlo, encontrándolo sin vida en una vereda del paraje Rancho Chavan.

Extraoficialmente se indica que por la posición en la que fue encontrado y la inclinación de la vereda, el hombre pudo haberse resbalado y disparados solo. Vestía pantalón de mezclilla azul, playera gris y botas negras, junto al cuerpo se hallaba una escopeta.

Al lugar arribaron elementos policiacos y personal de la Fiscalía, que se encargaron de realizar las diligencias correspondientes del levantamiento del cadáver. Serán las investigaciones pertinentes las encargadas de esclarecer este lamentable hecho.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales