Familiares y amigos dan el último adiós a la pequeña María Isabel

Durante el día de hoy, familiares de la niña María Isabel de 10 años, quien fuera asesinada y muy probablemente violada, se encuentran velando su cuerpo en su domicilio, por lo que llevan a cabo el rosario y posteriormente enterrar el cuerpo.

Este hecho generó repudió en los pobladores y durante la noche del martes se manifestaron en el palacio municipal, para exigir justicia y esclarecer el feminicidio de esta menor. Mientras tanto, la FGE sigue investigando el caso para localizar al o los responsables de este lamentable hecho.

Además, el pasado 2 de diciembre, Alexis de 3 años de edad desapareció durante un evento de la primaria Agustín Melgar, en la comunidad de Ixhuapa. A pesar de que los pobladores realizaron brigadas de búsqueda, no lograron un resultado positivo.

Hace un par de semanas uno de los hermanos de Alexis reveló que el menor fue sustraído por un hombre que aprovechó el momento en el que la neblina bajó y cubrió la comunidad de Ixhuapa, por lo que se sabe que fue cargado y con la boca tapada, mientras huía entre la multitud.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales