Fatal accidente en la Carretera México-Tuxpan, camioneta cae a un profundo barranco.

Trágico accidente se sucedió la tarde de ayer aproximadamente a las 18:00 hrs. Sobre la Carretera México-Tuxpan a la altura del paraje conocido como la Cuchilla, donde una camioneta de color rojo, volcó y cayó a un barranco de gran profundidad.

Voluntarios, de inmediato, pero con gran dificultad bajaron al lugar hasta donde terminó la caída de la unidad donde viajaban dos personas, una de las cuales se encontraba herida de gravedad y una más presuntamente prácticamente resultó ilesa.

Al ser reportado este accidente, llegaron al lugar Policía Municipal y Protección Civil de Venustiano Carranza para rescatar a la persona herida de suma gravedad, por lo cual fue trasladada de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones al Hospital Regional de Poza Rica, Veracruz.

Mas tarde se dio a conocer la identidad de la persona gravemente herida, se informó que se trataba del Presidente Auxiliar de Nuevo Necaxa, Abelardo Islas M. quien se debatía entre la vida y la muerte. Lamentablemente poco después de llegar al hospital murió por un paro cardíaco a consecuencia de este fatal accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales