FATAL ACCIDENTE, MUERE JOVEN ESTUDIANTE, AL IMPACTAR LA MOTOCICLETA EN LA QUE VIAJABA JUNTO CON OTROS DOS JÓVENES, CONTRA UNA CAMIONETA.

Xicotepec, Pue. – Se trata de tres personas del sexo masculino quienes viajaban en una motocicleta de color negro con placas de circulación del estado de Veracruz RY J4S, en presunto estado de ebriedad, supuestamente circulaban velozmente, terminaron impactándose en la parte lateral trasera de una camioneta propiedad de conocida empresa de autoservicio.

Los hechos se presentaron alrededor de las 3:53 de la madrugada, en pleno centro de Xicotepec, en el cruce de la calle 2 de Abril, esquina con Av. Constitución y Gral. Cravioto, a un costado de la tienda Elektra.

De acuerdo a información proporcionada por parte de uniformados de la Policía, tres jóvenes viajaban en su unidad motora, sin uso de casco y en presunto estado de ebriedad, fue como protagonizaron el accidente al impactarse en la parte lateral de la carrocería de la camioneta.

Lamentablemente al momento del impacto, tristemente un joven término sin vida, otro más fue trasladado al hospital para su valoración médica, y otro joven salió supuestamente ileso después del impacto, quedando en lugar, donde se pudo ver botellas de cerveza y manchas hemáticas.

Tras este hecho dieron aviso a paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron al lugar del accidente, quienes estando en la zona del hecho, confirmaron el deceso de un masculino de aproximadamente 25 años y otro más se encontraba inconsciente debido al impacto, por lo que de inmediato fue trasladado al hospital para su atención médica, posteriormente uniformados de la Policía comenzaron a realizar el acordonamiento del lugar, dando informes a personal de la Fiscalía para llevar el levantamiento del cadáver.

Cabe señalar que el chofer de la camioneta contra la cual se impactaron los jóvenes universitarios, después del accidente, permaneció en el lugar de los hechos. Serán las autoridades correspondientes quienes deslinden responsabilidades de este fatal accidente, que lamentablemente cobra una vida.

Después de realizar la inspección del lugar, fueron retiradas las unidades, mientras el cuerpo fue trasladado a Anfiteatro para realizar la necropsia de ley y para su identificación.

De acuerdo a información proporcionada a este medio de comunicación, las personas que se vieron involucradas en el accidente, eran 3 jóvenes presuntamente estudiantes de la Universidad Xicotepetl, en la carretera de veterinaria. Extraoficialmente se informó que el joven que perdió la vida era originario de Ixmiquilpan, Hgo.

Nuestras mas sinceras condolencias a la familia, compañeros y amigos del joven fallecido en este lamentable accidente.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales