¡Fatal incendio! Llamas consumen 4 viviendas en colonia Santa Catarina en Huauchinango.

10 personas lo perdieron todo, sus viviendas, ubicadas sobre la Colonia Santa Catarina, fueron consumidas por el fuego esta mañana.

Afortunadamente y pese a que el incendio se produjo a las 7 de la mañana de hoy miércoles, los moradores alcanzaron a salir y se evitaron desgracias personales; los Bomberos lograron controlar las llamas y evitar que el fuego alcanzara a otras viviendas.

Los vecinos se alarmaron a primeras horas de este día, después que una columna de humo comenzó a salir en una de las viviendas y así propagándose a las demás habitaciones de la mencionada colonia; al ver lo que acontecía, de inmediato comenzaron a pasar la voz de los hechos, por lo que cada uno fue saliendo de sus hogares y auxiliar para apagar el fuego.

Al dar aviso a los cuerpos de seguridad y auxilio, Bomberos y Protección Civil, de inmediato llegaron a la zona del siniestro, quienes de inmediato comenzaron a realizar las maniobras para combatir el fuego, donde la escena protagonizada por el fuego se iba propagando más y más, tras la ayuda de todos los presentes, el fuego fue apagado poco a poco.

Lamentablemente las viviendas quedaron consumidas en su totalidad, viéndose afectadas 10 personas, quedando calcinas 4 viviendas, de las que no se reportan perdidas humanas, solo cuantiosos daños materiales.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales