FEDERACIÓN MEXICANA DE CHARRERÍA ENTREGA GALARDÓN A “DON CAYO” EN XICOTEPEC

El pasado domingo 29 de Mayo se llevó acabo la entrega de la “Espuela de oro” mayor presea que otorga la Federación Mexicana de Charrería  (FMCh), misma que fue entregada a Leocadio Cabrera Fosado, este por su gran labor en la promoción del deporte nacional.

En esta gran entrega se contó con la presencia del Presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Puebla, Mártir Vargas Ramírez y Ernesto García Rodríguez perteneciente de Veracruz.

En el marco de esta fiesta charra, le fue entregado el Reconocimiento de parte de la Unión de Asociaciones Charras de Puebla, al señor Leocadio Cabrera Fosado, recibiendo en sus manos la “Espuela de oro” hecho de madera por artesanos de Huauchinango.

Posteriormente en la entrega del galardón, se dio paso a la charreada amistosa; contando con la participación de equipos como: Rancho Recuerdo de Don Gabino, Rancho El 50 y Rancho El Carretero, además de la participación de la escaramuza 5 de mayo de Huauchinango.

Los recursos obtenidos de la charreada fue en beneficio de la escaramuza en conformación denominada “Edén de la Sierra”, quienes están en busca de fondos para comprar su equipo, arreos y elementos para poderse desempeñar en el medio deportivo.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales