Fémina en estado de ebriedad es detenida por alterar el orden público en un negocio de frutas en Venustiano Carranza

Durante la noche del domingo 18 de diciembre, elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a una fémina que se encontraba en estado etílico y alterando el orden público.

Siendo las 22:40 horas, los uniformados se encontraban circulando sobre la calle 12 de diciembre cuando se percataron de una fémina que estaba escandalizando y gritando palabras ofensivas a un negocio de frutas y verduras.

Ante esta situación decidieron acercarse y entrevistarse con las personas del lugar, una mujer de nombre Dulce Karina se identificó como la dueña del negocio de frutas y verduras, quien comentó que la señora que estaba gritando se encontraba en estado de ebriedad y la identificó como Ana María, quien tiene dos hijos menores de edad, los cuales trabajan con ella en su negocio. Estos mencionaron que su madre llegó sola a insultar a su patrona Dulce Karina sin motivo alguno.

Los menores de edad comentaron que no viven con su madre ya que esta los corrió de su casa, por lo que a petición de la ciudadana Dulce Karina, la cual firmó la petición, y estando de acuerdo los hijos, se procedió con la detención de la fémina identificada como Ana María.

Finalmente, siendo las 23:25 horas es ingresada a las instalaciones de la comandancia municipal de Venustiano Carranza, quedando a disposición del juez calificador.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales