Fémina es detenida por alterar el orden público y agredir a la policía municipal

Elementos de la policía municipal de Venustiano Carranza detuvieron a una mujer identificada como Esveydi, quien en aparente estado de ebriedad se encontraba alterando el orden público, además de que al momento de su detención mordió a un oficial.

Alrededor de las 01:00 horas de este lunes 30 de mayo, elementos de la policía municipal arribaron al bar “El Tiburón”, ubicado en la calle Anáhuac con esquina Cuitláhuac, en Villa Lázaro Cárdenas, puesto que recibieron un reporte sobre una mujer alterando el orden público.

Cuando llegaron al lugar se entrevistaron con quien dijo ser el encargado del lugar, quien reportó a la fémina conocida como Esveydi Paulet, misma que al ser abordada por los uniformados se comportó de forma grosera y retadora. Dijo: “a mí me vale madres y Ustedes ya saben que pedo”.

Ante esto, los uniformados en repetidas ocasiones le solicitaron que mantuviera la calma, reincidiendo con insultos hacia el encargado del lugar por lo que solicitó y pidió que fuera detenida la femenina.

En el momento en que la mujer iba a ser trasladada a bordo de la unidad policial, mordió el antebrazo izquierdo de un oficial y al tratar de neutralizar sus movimientos nuevamente muerde al uniformado, pero esta vez en la espalda. Finalmente, fue trasladada a la comandancia de Venustiano Carranza.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales