FEMINICIDIO: ASESINÓ A SU EX ESPOSA PRESUNTAMENTE FRENTE A SUS HIJOS

En la comunidad de San Miguel Ayala se registró un feminicidio, en donde el autor de este asesinato quien presuntamente, ultimó a puñaladas a una mujer de 24 años que se dedicaba a la elaboración de tortilla en la colonia Álvaro Obregón.
De acuerdo con los datos oficiales el sujeto asesino a su ex esposa, lamentablemente los hijos presenciaron el cruel acto, en donde su padre acababa con la vida de su mamá.
Los hechos se registraron en una de las comunidades de Atlixco, cuando vecinos señalaron a las autoridades que en un domicilio se escuchaban a una pareja discutiendo, por lo que una patrulla de seguridad municipal quienes, al llegar catearon tres viviendas en donde señalaron que se escondía el sujeto que salió corriendo del domicilio de su ex pareja.
Desafortunadamente no pudieron encontrar al presunto asesino, el sujeto fue identificado como Magdaleno N. quien cuenta con antecedentes de agresividad y violencia.
Hasta el momento ya se giró la fotografía del sujeto para dar con su paradero y presentarlo ante las autoridades correspondientes para ser juzgado de acuerdo a la ley; la familia pide justicia y que el presunto asesino pague con todo el peso de la ley.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales