Asesinada mujer comerciante en el mercado de #Huauchinango

La madrugada de este sábado se registró un asesinato en el mercado “5 de mayo” en el municipio de Huauchinango, cuando una mujer comerciante se encontraba en las instalaciones del mercado la noche del viernes, debido a que los vendedores suelen quedarse hasta el día siguiente para la plaza del día sábado, por lo que la señora Hilda F., de 45 años de edad originaria del municipio de Chiconcuautla, se quedó a dormir en la batea de la camioneta que dejaron estacionada a unos metros del mercado.

Sin embargo alrededor de la una de la madrugada de este sábado, familiares de la víctima escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos de la mujer pidiendo auxilio, por consiguiente se dirigieron al lugar y se percataron de lo sucedido  hallando a la mujer con heridas graves.

De manera inmediata llamaron a números de emergencia y arribaron al lugar elementos de la policía municipal y servicios de emergencia de Huauchinango, quienes trasladaron a la señora Hilda al Hospital de la SSA.

De acuerdo a los primeros reportes la comerciante recibió tres impactos de bala, dos en el tórax y otro más en el ante brazo izquierdo, así mismo informaron que fue apuñalada a la altura del cuello. Minutos más tarde al llegar a la sala de urgencias perdió la vida.

Uno de los familiares de la ahora occiso declaró desconocer el motivo de las causas del asesinato, por lo que agentes de la Fiscalía Estatal  procederán a tomar conocimiento de los hechos.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales