FEMINICIDIO: FUE ASESINADA DENTRO DE SU DOMICILIO CUANDO CUMPLÍA CON LA CUARENTENA.

El pasado domingo 24 de mayo fue encontrado el cuerpo con serias lesiones de Diana N. una estudiante de 21 años la cual cursaba el tercer grado de la carrera de derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit.

De acuerdo con declaraciones de los amigos de la joven, ellos la fueron a ver a su domicilio ubicado en la colonia Morelos de la ciudad de Tepic, esto debido a que no habían tenido comunicación con ella, al llegar observaron que la puerta no tenía seguro por lo que entraron y vieron a su amiga tirada en el piso con heridas ocasionadas posiblemente con un arma blanca, de acuerdo con la información la joven aun contaba con signos vitales.

Debido a lo ocurrido el rector de la universidad Jorge Ignacio Peña González lamentó lo sucedido y exigió justicia por la estudiante asesinada, también exhortaron al Gobierno estatal y a la Fiscalía General de Nayarit esclarecer los hechos y sancionar a quien resulte responsable, al final del comunicado menciono:

“Su familia, sus compañeros y amigos, así como quienes laboramos y estudiamos en la Universidad Autónoma de Nayarit, alzamos la voz y exigimos a las autoridades #JusticiaParaDiana”.

Cabe mencionar que el agresor en una de las paredes de la casa escribió “SF”, por lo que las autoridades de Nayarit ya se encuentran investigando lo sucedido.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales