FEMINICIDIO | LA GOLPEARON HASTA MATARLA Y ABANDONARON SU CUERPO EN UNA COMBI.

El pasado sábado 30 de mayo se hizo el hallazgo del cuerpo de una femenina sin vida, el cual se encontraba en el interior de una combi.
De acuerdo con los informes, la combi fue encontrada en el paraje conocido como “La Barranca de la Casahuatera” dentro de la segunda sección del barrio de San Cristóbal en el Municipio de Acatlán de Osorio, el hallazgo fue reportado a los números de emergencia, quienes salieron enseguida que termino la llamada para verificar estos datos.
A la llegada de los cuerpos de emergencia, verificaron la información y procedieron a acordonar el área y solicitaron el apoyo del personal de la Fiscalía General.
A la llegada del personal de la Fiscalía comenzaron a realizar las diligencias correspondientes, la mujer fue identificada como María de los Ángeles N. de 46 años, quien fue encontrada sin vida en el interior de una combi de uso particular, presentaba varias lesiones en el rosto, causadas por golpes lo cual pudo ser causa de su muerte.
María de los Ángeles N. era profesora de kínder originaria de Izúcar de Matamoros; después del levantamiento del cadáver, se inició una carpeta de investigación bajo el expediente CDI/206/2020/ACATLÁN.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales