FEMINISTA OLIMPIA SE SUMA A REPUDIO CONTRA ACTO DE ZOOFILIA

Xicotepec. La feminista y luchadora por los derechos de las mujeres, Olimpia Coral Melo, atrajo la atención ahora al tema de la protección a los animales, al exhibir a través de redes sociales, el caso de un abuso contra una perrita, acto considerado por ella misma como “reprobable y de crueldad exacerbada”.

Desde ayer, la policía municipal se dio a la tarea de buscar en la colonia Los Mezquites de la ciudad de Los Cabos, en Baja California Sur, al responsable de haber cometido un acto bestial, denominado zoofilia (relaciones sexuales de un hombre con un animal) debido a que quedó grabado y es difundido en varias plataformas.

El abuso sexual tuvo eco en la cuenta de Olimpia, quien además recibió el apoyo de gran parte de sus seguidoras, que de inmediato condenaron el acto y pidieron a las autoridades competentes investiguen a fondo y principalmente detengan al responsable.

En el video se muestra cómo un hombre violaba a una perrita de color blanco con negro. Sin embargo, al percatarse de que era grabado, cargo a la perrita y la subió en la parte delantera de la camioneta para llevársela.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales