Feria en Tenanguito, tradición que se sigue preservando en Zihuateutla.

El Gobierno Municipal de Zihuateutla que preside el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, hizo acto de presencia en la fiesta de Tenanguito, donde se mantuvo una serie de actividades dando inicio desde el pasado jueves, incluyendo novedosas y originales actividades que se llevan a realizar año con año, con la firme intención de hacer cada vez más atractiva está fiesta, cómo son; actos culturales, artísticos y deportivos a celebrar en la población.

Los días se llenaron de alegría hacia los habitantes, quienes además las señoras festejaron a lo grande el día de las madres, disfrutando de un programa cultural realizado por los alumnos de las instituciones educativas de esta población, haciendo de esto un gran ambiente familiar.

Posteriormente disfrutaron de un jaripeo ranchero, donde año con año, la población se congrega para deleitar de las montas que realizan los jinetes, siendo un show espectacular para chicos y grandes.

Por la tarde noche, se canto y bailo con la sensacional presentación de la agrupación «Coktel» y «Banda Taxqueña» cantando todos sus exitos fue como la población disfruto de esta excelente presentación artística.

Los eventos deportivos no se hicieron esperar, donde cada unos de los jóvenes participaron en los encuentros de las disciplinas de Básquetbol y fútbol, quienes a su ves se mostraron agradecidos por estos eventos deportivos, que se realizan en la población, al igual agradecieron a las autoridades por las acciones para llevar paz y seguir fomentando el deporte.

La fiesta siempre ha sido especial, siendo un momento de sana convivencia familiar viviendo a flor de piel las tradiciones.

El Gobierno que encabeza el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, seguirá apoyando las prácticas deportivas, culturales, religiosas de cada una de la comunidades y juntas auxiliares, donde la juventud es lo más importante para seguir preservando nuestras costumbres y tradiciones. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales