FERNANDO RÍOS DURAN UN #NADADOR SIN #LIMITES #OLIMPIADASESPECIALES2015

Fernando Ríos Durán en la mira de las olimpiadas especiales Los Ángeles 2015

LOS ANGELES- El día de ayer sábado 25 de julio del año en curso, se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Especiales en el  Memorial Coliseum, más de 6 mil atletas de 164 países, 2,673 entrenadores en la Parada de los Atletas.

La inauguración inició con encendido del pebetero, con la antorcha que recorrió todo Estados Unidos durante dos meses y que han bautizado la “Llama de la Esperanza”. La flama olímpica recorrió más de 120 ciudades californianas en un esfuerzo de promoción y recolección de fondos para el movimiento de Olimpiadas Especiales.

Fernando Ríos Duran desfiló en la inauguración a lado 133 representantes de México, Oscar de la Hoya representante del boxeo en Barcelona 1992 y Carlos Slim el gran empresario Mexicano posicionado económicamente en los primeros lugares del mundo de la fundación Slim, Gabriela Espinoza de Fundación Televisa, Humberto Zesati Presidente del Consejo y Pilar Bazán Vicepresidente del Consejo, 90 atletas mexicanos con discapacidad intelectual y 6 compañeros unificados junto a sus entonadores vivieron al increíble experiencia de disfrutar de una gran inauguración, con un show de Stevie Wonder, Avril Lavigne y la primer dama de Estados Unidos de América Michelle Obama; tambien estuvieron presentes O.A.R. , Cody Simpson , Nicole Scherzinger, J Balvin & Becky G , Cassadee Pope , Siedah Garrett,  Jimmy Kimmel , Eva Longoria , Lauren Potter , Michael Phelps , Collin Farrell , Greg Louganis.

Nuestro atleta que es orgullosamente Mexicano, Poblano y de raíces Xicotepences fue nombrado por los comentaristas de la cadena de televisión deportiva ESPN quienes dijeron que pondrían atención en Fernando ya que tiene mucho potencial para lograr una medalla en estas Olimpiadas Especiales de Los Ángeles California 2015.

Se espera tener la programación de actividades para estar al pendiente de la participación del Orgullo de Xicotepec; Fernando Ríos Duran.

Los derechos del vídeo son únicamente de ESPN

INAUGURACION OLIMPIADASOlimpiadas Especiales

 

Los derechos del vídeo son únicamente de ESPN REPORTAJES ESPECIALES

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales