FESTEJA SAN ANDRÉS LOS PUENTES “EL DORADO” ZIHUATEUTLA FIESTA PATRONAL.

 

El Presidente Municipal de Zihuateutla, Lic. Miguel Ángel Morales Morales, hizo la entrega de los premios en efectivo a los tres primeros lugares de Futbol y los tres primeros lugares de los jinetes ganadores del jaripeo ranchero de este gran festejo.

La comunidad de San Andrés los puentes “El Dorado” celebro su fiesta patronal el pasado fin de semana, con actividades culturales y deportivas en el marco de esta celebración.

Con esta fiesta se honra un año más a la Virgen de la candelaria, lo que significa una oportunidad para celebrar la unidad y fraternidad entre las y los habitantes, así como de los visitantes que arriban a la población.

Los eventos que destacaron fue, el jaripeo ranchero y el torneo de futbol donde se contó con gran participación de niños, jóvenes y adultos, contando con un total de siete equipos, donde más tarde fueron premiados el 1er lugar $5,000 al equipo de “Loma Bonita”, 2do lugar $3,000 al equipo de “Tecuantla” y 3er lugar $2,000 al equipo “El Dorado”, así también los tres primeros jinetes fueron premiados por el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, presidente municipal de Zihuateutla.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales