Festejos de Fin de Año terminan en tragedia

-Una persona muerta en choque múltiple en Pachuca.

Pachuca.- Los festejos de fin de año terminaron en tragedia, en hechos registrados anoche en céntrica vialidad de la capital del estado de Hidalgo. Una persona que hasta el momento no ha sido identificada falleció como resultado del percance.

Los hechos se generaron en el marco de los festejos de año nuevo, en pleno boulevard Minero de la ciudad capital, cuya afluencia vehicular se vió interrumpida, por indicaciones de personal de protección civil, bomberos y seguridad pública y quienes decidieron acordonar la zona para realizar la labor de peritaje.

En el accidente múltiple participaron por lo menos tres vehículos, dos de ellos del servicio particular de las marcas Chevrolet y Honda, el primero con placas de circulación 2357-FUF y uno más del servicio de transporte público en su modalidad de Taxi.

Trascendió que por lo menos otras dos personas fueron trasladas de urgencia a hospitales de la zona centro de esta ciudad para brindarles los primeros auxilios, mientras que la autoridad ministerial ya realiza el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales