Festival de la sidra en Zacatlán en su décima edición, finaliza este lunes.

Con música de mariachi, espectáculo de fuegos pirotécnicos, así como diferentes eventos artísticos, culturales, exposiciones sobre la historia de la sidra, y visitas guiadas a las fábricas de las mismas. Es como se puede disfrutar de este décimo festival de la Sidra.

Edición que inicio desde el pasado Sábado 12 de Noviembre, donde muchos turistas han llegado para degustar de diferentes sabores, el tradicional evento ofrece una variada oferta de productos típicos de este pueblo derivados de la manzana y frutos únicos de la región, tales como la sidra, licores, cremas, fruta deshidratada, mermeladas entre otras.

La manzana es producto emblemático de Zacatlán, ya que es la estrella principal durante esta temporada, donde una gran cantidad de turistas de todo el país visita el Pueblo Mágico con el objetivo de conocer los paisajes, atractivos turísticos y de paso probar su exquisita gastronomía.

Como cada año, se lleva a cabo este festival para finalizar este lunes 21 de Noviembre, donde encontraras estas sidras en el primer cuadro del Pueblo Mágico.

Líder/Redacción

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales