FGE aprehendió a 6 personas por la agresión en Eloxochitlán

Con motivo de las investigaciones realizadas por los hechos ocurridos en Eloxochitlán, en los que dos personas adultas y un menor de edad perdieran la vida y cuatro más resultaran lesionadas, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió la aprehensión librada contra seis personas presuntamente involucradas.

Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N., así como Enrique N. padre y Enrique N. hijo, fueron aprehendidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación durante el desahogo de siete órdenes de cateo en las localidades de El Tepeyac y Xonotipan de Juárez pertenecientes al municipio de Eloxochitlán.

La aprehensión de las personas mencionadas deriva del enfrentamiento registrado el 5 de marzo de 2021 entre dos grupos sindicales en la localidad El Tepeyac donde tres hombres, incluido un menor de edad, perdieron la vida a causa de disparos por armas de fuego y cuatro más resultaron lesionados.

Actualmente Simón N., Rodrigo N., Germán N., Rubicela N., Enrique N. padre y Enrique N. hijo, se encuentran a disposición de la autoridad judicial correspondiente para determinar su situación jurídica.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales