¡Fiesta en el Paraíso! Bebidas alcohólicas y grupo musical en vivo, aunque se viole semáforo rojo.

Huauchinango. – Esta noche hasta nuestra redacción llegó el reporte de varios vecinos de la colonia el Paraíso del vecino municipio de Huauchinango, quejándose porque en este momento, en una bodega de ese sector, siguen celebrando una animada fiesta.
El festejo está en su clímax en la Calle Ramón López Velarde, ya duró varias horas, en una bodega cerrada, pero el escándalo se escucha a varias calles de distancia. Los vecinos proporcionaron un video desde una cuadra del lugar del festejo y se alcanza a percibir la música y la animación. Los vecinos están molestos porque mañana es el regreso a clases en línea, muchos maestros tendrán que presentarse a laborar, aunque las clases no son presenciales.
Incluso refiere la denuncia ciudadana hasta la cartelera artística. Bebidas alcóholicas y grupo musical en vivo “es el colmo” refiere otra vecina del lugar quien añade molesta que “ya todo mundo se enteró que está un grupo musical en vivo, armoniza Dinastía Islas con grupo Vima”.
Además, se viola tácitamente la ampliación del decreto del Gobierno Estatal donde se prohíbe la conglomeración de personas por efecto de la pandemia.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales