Fiesta Patronal en la cumbre Cuanepixtla en Honor ‘El buen pastor’ todo un éxito en Zihuateutla.

Folclor, color, alegría y festejo es lo que se vivió en la fiesta patronal en la comunidad de «La Cumbre de Cuaunepixca» perteneciente al municipio de Zihuateutla. 
En representación del Presidente Municipal, el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, se contó con la presencia de la Lic. Dulce Cristal Cabrera Hernández, coordinadora del área jurídica, así como del Regidor de Gobernación el Señor Floriberto Sánchez Rubió y Eduardo Olvera Carrasco, Regidor de hacienda y patrimonio. 
Con gran algarabía se llevó su tradicional fiesta patronal en honor «El buen pastor», donde se pudo disfrutar de diversas actividades culturales, deportivos y religiosos. 
Ante gran fiesta, se dieron cita habitantes feligreses y devotos, quienes la pasaron excelente en compañía de seres queridos en disfrutar de las actividades más sobresalientes, de la cuales se llevaron a cabo la coronación de Rosa María 1era, quién será la encargada de representar la belleza de la comunidad. 
En otros acontecimientos más sobresalientes, el día miércoles fue el de mayor festividad “el día grande”, en donde enfatizó la importancia de las celebraciones eucarísticas en honor «El buen pastor» patrono de esta localidad, así como las procesiones que tenían como destino la iglesia en compañía de música y danza. 
Gracias a la participación de la ciudadanía, se llevaron a cabo excelentes actividades, eventos culturales, artísticos, así como bailes del pueblo tradicionales, torneos de básquetbol, al igual de la destacada participación de diferentes instituciones educativas de la comunidad de Ocomantla, contando con actividades de la casa de cultura de Zihuateutla, realizando diferentes actividades artísticas. 
El Gobierno que encabeza el Lic. Miguel Ángel Morales Morales, seguirá apoyando las prácticas deportivas, culturales, religiosas de cada una de la comunidades y juntas auxiliares, donde la juventud es lo más importante para seguir preservando nuestras costumbres y tradiciones. #UnGobiernoCercaDeTi.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales