Fin de semana crítico en la Sierra Norte de Puebla aumentan los casos de covid19.

Xicotepec tiene confirmado el cuarto caso positivo de Covid-19 y Naupan suma otro caso mas.

Durante los dos últimos días se han registrado dos casos positivos de Coronavirus en el Municipio de Xicotepec, sumando en total cuatro casos confirmados; al último corte se han realizado en total seis exámenes de los cuales dos han resultado negativos.
De acuerdo con la plataforma federal coronavirus.gob.mx, tres de los infectados son del sexo masculino y uno del sexo femenino, así mismo tres de estos casos se encuentran hospitalizados mientras que uno está como ambulatorio.
Además de que el día de hoy se sumará un caso más en Xicotepec, en el Municipio vecino de Naupan se registró también un caso positivo más de Covid-19, sumando en total dos casos positivos, así como una defunción y queda un caso sospechoso en analisís.
Es alarmante que en las últimas semana en los Municipios cercanos de Huauchinango, Xicotepec, Naupan y Venustiano Carranza se han registrado al menos un caso positivo, se espera que en próximas horas o el día de mañana en la rueda de prensa matutina del gobernador del Estado Luis Miguel Barbosa Huerta, de a conocer los casos positivos y las medidas que se tomarán a la suma de estos casos.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales