Fin de semana difícil por el Covid-19 en los Municipios de Huauchinango, Xicotepec, Juan Galindo, Zacatlán y Chignahuapan

El Covid-19 no da tregua en los municipios de la Sierra Norte de Puebla, el día de hoy en la actualización de la plataforma federal del Mapa Covid-19 por municipios, arroja datos no muy alentadores en donde la constante es el incremento en los casos positivos confirmados en todo el país, así como en el caso de las defunciones.

Ante este panorama por demás preocupante, pues una parte importante de la población ha dejado el aislamiento por la necesidad de obtener ingresos para poder sobrevivir. La Sierra Norte no es la excepción en los últimos días se ha visto gran movilidad de la gente en las poblaciones y en las carreteras, lo que es por demás importante ante el incremento que hay en los casos positivos a este nuevo coronavirus.

Huauchinango el municipio con mayor número de casos, en menos de 24 horas se confirmaron 8 nuevos casos positivos para llegar a los 157 confirmados a la prueba de Covid-19, también incrementó el número de defunciones con otro paciente mas que lamentablemente muere por este virus llegando a 24 fallecimientos. Xicotepec también mostró un gran incrementó el día de hoy al confirmarse 3 casos más, llegando a 47 casos positivos, Juan Galindo tienen confirmados 13 positivos, Zacatlán llega a 42 y Chignahuapan a 47 positivos, por su parte Jalpan reporta ya 4 casos y Venustiano Carranza tiene 11 casos confirmados.

Esta gran alza se esta haciendo una constante, si se puede “Quédense en casa”, si no es posible hagan lo necesario para aplicar las medidas de prevención para evitar más contagios.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales