FINDIK, EL PERRITO RESCATADO POR MAESTROS QUE AHORA ES UN ALUMNO MÁS DE SU ESCUELA

Findik fue salvado de una muerte atroz por el director de la escuela, Ahmet Aktürk, y un maestro de la misma, Mustafa Önlen. Ambos atestiguaron un feroz ataque contra el perrito por parte de una jauría de otros perros callejeros en los alrededores de un cementerio.

Por fortuna los hombres lograron dispersar a la jauría y se llevaron al perrito de inmediato a la escuela del poblado donde trabajan, una pequeña escuela que cuenta con solo 37 estudiantes y que se ubica en la provincia norteña del distrito Turhal de Tokat.

Desde entonces, Findik vive en un pequeño refugio que le fue construido en el jardín de dicha escuela y la directora de la Asociación de Familias Escolares, Bedriye Göçer, se encargó de tejerle un uniforme especial idéntico al que utilizan los alumnos de ese colegio.

Los estudiantes adoptaron con mucho entusiasmo al perrito y fueron ellos quienes decidieron ponerle el nombre de Findik, que significa Avellana. Además se comprometieron a alimentarlo diariamente. Dado el cariño que surgió entre la mascota y los alumnos, Findik suele seguir a los niños hasta el salón de clases y es por ello que los profesores también lo reciben como un alumno más en las aulas. 

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales