FISCALÍA PRESENTA RETRATO HABLADO DE LA MUJER QUE SE LLEVÓ A FÁTIMA

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México difundió el retrato hablado de la mujer que se llevó de la escuela a Fátima, niña de siete años que apareció sin vida en la colonia Los Reyes, alcaldía Tláhuac.

La FGJ informó que se trata de una mujer de entre 42 y 45 años de edad y con una estatura de 1.55 a 1.60 metros de complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval.

La dependencia ofreció una recompensa de 2 millones de pesos a quien dé información que ayude a dar con el paradero de esta mujer, quien fue grabada por cámaras de seguridad llevándose a la menor.

Esa mujer fue presuntamente identificada por vecinos y madres de familia de la escuela Primaria Enrique Rébsamen  donde Fátima estudiaba en el turno vespertino, como «la señora que vendía papitas» afuera del plantel, explicando incluso que por eso la menor la conocía y no opuso resistencia cuando, aparentemente, le dijo que la llevaría a su casa, pues nadie la recogió una vez que terminaron las clases.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales