FOMENTAR UNA VIDA PLENA PARA LOS ADULTOS MAYORES SERÁ UNA PRIORIDAD EN MI GOBIERNO: GABY ALVARADO

Xicotepec de Juárez, Puebla. – La candidata a la alcaldía de Xicotepec por la Coalición Juntos Haremos Historia, Gaby Alvarado, recorrió la localidad de San Isidro, donde tuvo la oportunidad de caminar con la ciudadanía y escuchar sus inquietudes y necesidades imperantes dentro de las que destacó atención a grupos vulnerables como los adultos mayores.

Consciente del deber cívico de proporcionar una vida digna a quienes han entregado su vida trabajando en beneficio de Xicotepec, Gaby Alvarado, compartió algunas propuestas para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores.

Dentro de los aspectos más importantes a considerar se encuentra brindar atención especializada en el área de salud, gestionar centros recreativos, organizar foros para que compartan sus experiencias, atención especializada en actividades cognitivas, vigilar que tengan una alimentación digna y uno de los aspectos más importantes y significativos, se trata de la gestión ante el gobierno federal de pensión para adultos mayores.

Gaby Alvarado indicó que las demandas de la población en esta localidad son muy sentidas, pues por años han vivido oprimidos por el caciquismo político que solo se ocupa de intereses personales, no obstante, hoy en día todo está cambiando para bien, pues una nueva consciencia acompañada de la experiencia de los adultos mayores se suma a este gran proyecto alternativo de desarrollo municipal.

“Sabemos que vamos por buen rumbo cuando vemos la esperanza en los ojos de la gente, cuando escuchamos que cada vez más valientes caminan a nuestro lado. El camino es largo, pero con paso firme vamos a hacer historia” puntualizó Gaby Alvarado.

Comparte esta noticia en:

Reciente en nuestras redes sociales